noviembre 21, 2024
No se trataba solo de ofrecer contenido exclusivo, sino de ofrecer experiencias únicas que realmente resonaran con cada cliente.

Hola chicos, soy Alejandra y el día de hoy me complace compartir con ustedes un poco de lo que pienso sobre el mundo empresarial y como poco a poco he ido rompiendo estereotipos que se construyen aquí. A lo largo de mi vida me he enfrentado a un sinnúmero de obstáculos como cualquiera de ustedes que se encuentran leyendo este blog, pero quiero decirles que eso no es impedimento para que podamos empezar desde cero con lo que nos gusta hacer y muchas veces estas cosas suelen estar fuera de lo común.

Emprender en el mundo de las redes no es una tarea fácil y encontrar el éxito depende de uno mismo, a base de constancia, esfuerzo, disciplina y dedicación. Además hay que tener la mente muy abierta ya que aquí nos encontraremos con una realidad diferente. Desde que decidí abrirme paso a este fascinante mundo digital como medio de emprendimiento personal tuve que dejar de lado las rutinas que comúnmente realiza un empresario donde mayormente acude a su oficina diariamente para estar frente a varios documentos, acatando ordenes y realizando un sinfín de actividades que a largo plazo pueden volverse rutinarias; en su lugar opté por encontrar nuevas oportunidades.

Con esto no pretendo generar conflictos por las diferentes actividades que cada persona decide realizar a lo largo de su vida para alcanzar sus objetivos, mi único propósito es darles a conocer un poco de como fue mi experiencia al ingresar en el mundo de las redes.

Al inicio debí enfrentarme a miles de críticas, tanto de familiares, amigos e incluso de personas que solo me veían a través de una pantalla, hubieron muchos momentos en los que no sentía apoyo, sentía que no avanzaba y que no generaba los resultados que deseaba, pero a pesar de los miles de obstáculos que se pusieron frente a mí decidí seguir.

Actualmente les puedo decir que siguen apareciendo barreras que no me dejar hacer las cosas como las planeo pero que a su vez no me impiden avanzar, por el contrario me motivan a buscar nuevas soluciones, de este modo realizo lo que me gusta mientras exploro este nicho único en el mercado.

Bueno sin mucho que argumentar puedo decirles que mi enfoque no es convencional, aunque en ciertos momentos de mi vida tuve que dedicarme a otras actividades que no me hacen sentir menos, pero que no era lo que quería para mí, hoy en día a través de mis plataformas desde la exclusividad con un toque personalizado realizo mis actividades, me dedico a crecer y a ofrecer contenido para que mi comunidad de suscriptores exploren nuevos rumbos.

Nueva mentalidad para avanzar

Involucrarse en el mundo de las redes sociales y plataformas digitales puede parecer una tarea fácil donde únicamente se publican videos, fotos o pequeños blog de comentarios, pero todo va más allá de eso, hay que tener mucha disciplina, paciencia y enfoque y miles de fortalezas extras, además hay que ampliar la mente para explorar nuevos rumbos, sobre todo para enfrentar todos los comentarios que se reciben a diario.

En este trabajo no solo se trata de conseguir suscriptores en las plataformas digitales, también hay pensar más allá de lo convencional y dejar de lado todo aquello que nos retrasa al momento de conseguir nuestros objetivos.

Pensar más allá de lo convencional implica acoger enfoques creativos y originales para atrapar a la audiencia, no solo es cuestionar figuraciones habituales, por el contrario hay que conocer nuevas perspectivas. Les aseguro que en lugar de seguir rutinas o hacer cosas que no nos permiten avanzar de manera personal debemos ir más allá de lo evidente, ser creativos, audaces, dejar de lado los malos comentarios o dejar de limitarnos por el simple hecho de temerle a lo desconocido, expandir la mente y cambiar estereotipos permiten abordar los problemas desde diversos ángulos para encontrar soluciones novedosas.

Dentro de mis plataformas digitales podrán encontrar contenido exclusivo que está pensado para mi comunidad de seguidores, de esta manera nos divertimos juntos en cada aventura que comparto con ustedes; dispongo de una amplia variedad de contenidos que en ocasiones lo hago sola y en otras colaboramos con mis amigas con el fin de entretenerlos. Los espero en mis otras plataformas digitales para interactuar y crear nuevas experiencias.

Cuando tomé la decisión de entrar en el mundo digital, comprendí que no solo debía pensar en mí, sino también en la comodidad de mis suscriptores para que se encuentren satisfechos con el contenido que ofrezco y así poder crecer y crear nuevas oportunidades para quienes deseen incursionar en estas plataformas.

Bienestar y Cuidado Personal Negocios Viaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *